|
 | |  |  | 
La clave del éxito del asesoramiento financiero es la de conseguir unos resultados sostenibles en el largo plazo. Para ello, el trabajo del día a día se sustenta en los siguientes principios y valores: 
- Independencia: El único vínculo de exclusividad es el que se tiene con el cliente, poniendo sus intereses siempre en primer lugar.
- Confianza: Un vínculo de confianza "asesor-cliente" es el que da lugar a un mejor conocimiento de las necesidades del cliente.
- Confidencialidad: Toda la información es tratada bajo la más estricta confidencialidad.
- Transparencia: Se trabaja con transparencia total hacia el cliente en lo que a costes directos e indirectos se refiere, así como de las fuentes de ingresos.
- Dedicación: La EAFI asesorará a no más de 20 clientes, lo que permite ofrecer a sus clientes la dedicación y atención que requieren.
- Ética: Un comportamiento ético y responsable es la base en la que se tiene que sustentar una relación asesor-cliente de largo plazo.
|
 |
|  |  |  | JUAN MARIA SOLER RUIZ, EAFI (nº 120 del Registro Oficial de la CNMV) - C/ Isidoro de la Cierva nº 7, Entlo. Izquierda; 30.001 Murcia
|
jmsoler@economistas.org |
|
|